sábado, noviembre 13, 2004

Falta poco

A menos de 20 días de terminar este ciclo escolar, estoy totalmente cansado, y no por el excesivo grado de trabajo en las materias, sino por el poco tiempo que descanso, despertar a las 06:00 y dormir a 02:00 del otro día es cansado, entrar a las 08:00 y salir a las 21:00 es un agobiante, y no me molesta eso, me molesta esperar horas por X clase y que no llegue el profesor, pero bueno, todo esto terminará muy pronto. A estas fechas podriamos decir que 2 de las 7 materias que llevo estan prontas a ser liberadas, espero no sufrir grandes dificultades.

MonoUML sigue bien, Rodolfo lo ha hecho de nuevo, resolvió el problema de poder cortar las líneas de las asociaciones, aunque en ocasiones se congela la aplicación, ya es un avance. Por mi lado, el widget para el texto va en gran avance, aun no lo subo al CVS porque quiero que este más funcional, además me he dado a la tarea de reorganizar los widgets de UMLCanvas# para que crezca controladamente. Aquí dejo el más reciente ejemplo de UMLCanvas#, disponible desde la versión CVS de MonoUML.

UMLCanvas#

Hoy aprendí: '¿Qué pasará dentro de unos meses?'