viernes, diciembre 17, 2004

Actualizado

Después de casi 5 años de no tener equipo nuevo, ahora estoy estrenando un flamante P4 2.8GHz, 512RAM, las demás características no interesan, salvo el monitor de 17", en el cual la cosas si se ven muy bien, ahora podré ver más código que antes X). Lo que me impresiona es la velocidad, yo estaba acostumbrado a mi vieja P2 300MHz, 196RAM, con la cual hice milagros y muy buenos proyectos, suena absurdo pero me siento un poco extraño en esta nueva máquina, como que te acostumbras a tu viejo equipo. Claro que ahora con mi nuevo equipo tengo Debian, tal como lo tenía en el otro, y las cosas funcionan de maravilla, todo funciona correctamente y el desempeño es muy bueno, espero siga asi por unos 5 años más.

Por otro lado, Manuel Cerón se integra al equipo de MonoUML, estará haciendo el clásico rectángulo para seleccionar los widgets en el canvas, además otro compañero quiere rehacer el diseño de la página actual del sitio (el cual por cierto, necesita una despolvada), me parece interesante. Creo que si sale todo bien en Febrero del 2005 se podrá ver la primera versión (0.01) de MonoUML, espero que se logré el objetivo.

Además he actualizado mi blog, practicamente es lo mismo, pero bueno, ahora esta más blanco, en fin, espero luego modificarlo con más calma.

Linux anarquiax 2.6.8-1-686 #1 Thu Nov 25 04:34:30 UTC 2004 i686 GNU/Linux

Por cierto: 'El nuevo nombre de mi equipo es anarquiax, en honor a la vieja anarquia'

Nota de hoy: 'Se extrañará a la vieja anarquía'