Sacando la basura
Ahora en estos días, es usual que limpie mi recamara, siempre lo hago en esta temporada, tomo las cosas viejas e inútiles, por lo general hojas, y las boto. Pero hoy me he encontrado con algo que llamo la atención, una bolsa roja de plástico, polvienda y arrinconada junto a otro papeles sin importancia, al sacarla y despolvarla a traido viejos recuerdos. Han pasado más de 3 años desde aquella vez, y por supuesto que lo he superado, aunque a veces me entra la curiosidad por saber la verdadera razón que genero aquella situación, ¿que fue lo que la llevo a eso?, ¿fuí yo? ¿fue ella? Final de historia triste, pero común, de la vida diaria. Que bueno que todo aquello me ocurrió de joven, aprendes tanto cada día, y a pesar de que ahora te ocurra de nuevo, no sientes el mismo dolor de la inexperiencia de la primera vez. Como no me interesa guardar viejos recuerdos sin importancia, totalmente superados y mi grado de masoquismo no es afectado al leer las viejas cartas y recortes, he decidido romper todo y olvidarme de eso.
¿Es la temporada que nos hace traer viejos recuerdos? Ya sean buenos o malos, el temor a la vejez, la falta de tiempo, la gran presión diaria del trabajo, ¿que hace que esta temporada la depresión atrape a muchos? ¿Miedo al nuevo año? ¿Excesiva publicidad de los medios para hacernos creer que todo debe ser felicidad?
Por mi parte estoy tranquilo, el tiempo ha pasado por mi, no soy el viejo amargado de la ciudad, pero la magía de despertar abrigado y ver en la televisión dibujos animados clásicos navideños se ha acabado, lo único que me alegra es que ahora tengo cosas que hacer, cosas que me gusta hacer y las disfruto haciendo.
Es bueno cerrar un ciclo, ¿por qué? para iniciar otro, uno mejor por supuesto.
Nota de hoy: 'En pocas palabras, estoy listo.'
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio