viernes, diciembre 31, 2004

Viaje relámpago

Del año pasado para acá he tenido la idea de hacer cosas diferentes cada fin de año, el tradicional brindis y los 12 deseos que se dicen cada segundo del minuto previo al año nuevo ya no lo hago, cierto que es una tradición y tener metas para el próximo año es bueno, pero es cierto que nadie las cumple, prefiero ponerme muchas metas a corto plazo que 12 para un año. El año pasado no fui al tradicional amanecer, todo indica que este año tampoco lo haré, ¿razones? salgo de viaje, y si todo sale bien y no se cancela el viaje, saldré a las 11:30HRS, será un viaje pesado, lo sé, pero lo vale, inclusive ya tengo mi boleto de ida para el sábado 1º y el boleto de regreso del domingo 2. En verdad espero que se pueda, porque después de esta semana, vendra una ola de trabajo que debo de terminar antes de mi regreso a clases, a cursar posiblemente mi último semestre escolar.

Por otro lado el avance de MonoUML va bien, no he tenido la aportunidad de ahondar más, ando un poco ocupado con esto de los tutoriales de inicio de cursos que daré en al universidad, por otro lado, Antonio Santiago se une la grupo de desarrollo. En Mono Hispano he estado traduciendo un poco más la parte del capitulo 14 del ECMA de C#, en verdad que esta largo ese capítulo, pero bueno cada vez falta menos.

Por otro lado curioseando por ahí llegue al blog de Havoc Pennington en donde hay una interesante "guía" para iniciarse en proyectos de software libre, además de como diseñar interfaces gráficas, buenas lecturas.

Nota de hoy: 'Esperemos salir de viaje. Ojalá'