lunes, febrero 07, 2005

El trabajo sigue

Aún no termino el proyecto que inicie semanas atras, algo asi como 3 semanas atras, y no porque este díficil, claro que tiene dificultad, pero no se que pasa conmigo, me la he pasado muy relajado, algo que no deberia ser así, pero bueno.

Desarrollar una aplicación web tiene su chiste, y a pesar de que hay editores en Linux como Bluefish o Quanta, hay ocasiones en que es necesario un editor que sea más de "clicks", del formato WYSIWYG, en búsqueda de eso, pueden saltar a la vista editores como Amaya o Mozilla Composer, pero no son tan flexibles de utilizar, mirando una revista de Linux me he enterado que existe un editor muy bueno llamado NVu, muy flexible por cierto, que utiliza el estandar HTML 4.01, y a diferencias de otros WYSIWYG no mezcla versiones obsoletas de HTML, este utiliza CSS en vez.

Que agradable editor, al menos todo fluye más rapido. Por otro lado, le he dado la oportunidad nuevamente a Ubuntu, ando regalando los CDs que me enviaron y lo menos que puedo hacer es probar la distribución, creo que la tendré toda esta temporada, a ver que tal.

Además estoy haciendo el escrito necesario para el registro de MonoUML en el concurso, prácticamente es un grupo de hojas que a pesar de que los jurados no leen es bueno tener una base firma para la documentación del proyecto, me motiva el proyecto, en verdad, ahora con las nuevas arquitecturas que se estan escribiendo todo indica que será mucho más fácil la escalabilidad. Ojala.