lunes, marzo 21, 2005

MonoUML

Seguimos dandolé con todo al proyecto, ahora que ya hay poco más de tiempo. Inclusive he creado un blog para que los miembros del equipo que quieran escriban algo en él, claro relativo al proyecto, noticias o cosas técnicas que después no tienen gran cosa que ver con los blogs personales, además para darle un poco de mayor proyección internacional al proyecto lo escribiremos en inglés.

Hoy fui a ver lo de un nuevo proyecto, estoy seguro que no me pagarán la gran plata, pero bueno, este será el último proyecto que haré por ahora pues debo prepararme para otras cosas, en verano tomaré la última materia que me falta (si todo sale bien) y ya en otoño-invierno estaré haciendo las prácticas profesionales, podríamos decir que ya estoy en la recta final de los estudios universitarios.

Ya quiero que sea jueves, mi novia vendrá y podré estar un rato con ella, el domingo estaremos un poco más de tiempo juntos :) y también quiero que sea sábado, mi tio ¡por fin me dará la portatil que hace más de 5 años me prometio! Aunque sigo con la duda de si me cumplirá la promesa... esperemos que sí, creo que a la portátil le pondré Debian ¿o con Ubuntu? Ubuntu es excelente para escritorio, pero la portatil no será para eso... en fin, ya veré.