sábado, marzo 19, 2005

¡Vacaciones por fin!

A pesar de estas vacaciones son sólo dos semanas sin ir a la escuela no son totalmente de libertad, tengo muchas cosas que hacer, muchas cosas que terminar y muchas otras que iniciar, principalmente de la escuela, en realidad, casi el 90% de las cosas que haré desde hoy Sábado seran con relación a la escuela, pero también algunas cosas que tengo en la cola de espera, principalmente subir los ejemplos de códigos a Mono Hispano, terminar la traducción de mi capitulo del ECMA, el cual esta un poco apagado (ya no he sabido nada nuevo, creo que tendremos que reasignar capitulos), tengo que terminar el proyecto del que me estan pagando, además que ahora iniciaré otro (este será el ultimo, ya me canse, quiero dedicarme a mis proyectos) aunque lo hacia por una razón: experiencia, aunque yo queria una experiencia diferente a aquella referente a la programación....

Por fin he decido donde hacer mis Prácticas Profesionales, comúnmente llamadas: Residencias, las haré aquí en la ciudad, con mi tio, la idea es adentrarme a las telecomunicaciones, no soy fan total de ellas, pero tampoco las detesto, son interesantes :) aunque aún no se que proyecto hacer para residencias...

Ahora que tengo más tiempo "libre" me la paso haciendo más cosas, he actualizado el logotipo de MonoUML (en realidad no es un logotipo como tal, pero se ve bien :), ahora el mono esta alreves y sostiene el cubo UML de forma diferente, la idea es que esta ofreciendo a UML, he agregado secciones nuevas, para hacer todo un poco más amigable, inclusive escribi algunas partes más para el CSS del sitio y he dentro del proyecto he agregado la capacidad de cargar los campos (generalmente variables) dentro de las clases, todo lo hace bien, sólo faltan algunos detalles más y todo quedará listo.

Ni hablar, a trabajar que las vacaciones se van a acabar :)