viernes, abril 22, 2005

22 años atras

Esta semana estuvo agitada, pero bueno, yo tengo la culpa, dejar todo al último no es bueno, pero como que de repente comenzaron a llover cosas por todos lados... que si un trabajo ... que si un proyecto... que si una exposición... que si no se que, pero bueno, no todo en la semana fue trabajar y desvelarme, cosas buenas pasaron, cosas raras como el hecho de no saber quien abono 100 pesos a mi teléfono celular ¿posiblemente una admiradora? ¿algún error del sistema de abonado de tarjetas amigo de telcel?, en fin, creo que nunca lo sabré, pero que raro en verdad, no creo que anden por ahí regalando dinero en crédito celular a cualquiera... en realidad no creo que lo regalen en primera.

Hoy es 22 de Abril un muy buen día en realidad, ¿quién hubiera dicho 22 años atras lo que iba a pasar? el tiempo vuela... ¡También ya pronto cumpliremos un año de haber comenzado MonoUML, que rápido se nos pasa la vida!

...que rápido...