viernes, abril 08, 2005

Si algo es propenso a fallar, lo hará

Después de regresar de vacaciones podría parecer que el reinicio de clases debe ser tranquilo y va aumentando de intensidad progresivamente, de una forma agradable; y así debería de ser, pero no lo fue, tres días después de desvelo y por fin hemos terminado muchas cosas, es increible como pueden pasar cosas en tu día de entrega de un reporte, y peor aún si ese día es entrega de proyecto final y peor aún si ese día es la única oportunidad que te dan para presentar algo; sea cual sea el caso hay varias cosas que pasan siempre, que si la impresora ayer imprimia muy bien ahora ni siquiera quiere encender, que si ayer funcionaba la aplicación hoy ni siquiera arranca el sistema operativo, es como estar jugando la "papa caliente" diciéndole a nuestro revisor... "¡pruebelo pruebelo! ¡ya!" porque estamos seguros que por alguna extraña razón todo explotará en cualquier momento. Pero a pesar de todo nos entretenemos y lo disfrutamos, o bueno eso sentí estos tres días, como que nos estabamos enfriando y queriamos acción, ¡buscando adrenalina! :)

En fin, a pesar del cansancio estoy feliz, ya falta menos.

En otros terminos, todo indica que este fin de semana quedará el namespace ReverseEngineering, usable, y con el paso del tiempo se irán corrigiendo errores y mejorando el performance, ¿para que esto? para comenzar a trabajar con el drag&drop de la toolbar de los diagramas para hacer posible la creación de diagramas de casos de uso, la salida de la versión 0.01 es muy cercana además del concurso de creatividad del cual, por cierto, no he visto bases publicadas para inscripción, raro, pero bueno, seguro vendrán pronto... deben, sino aun así la liberación se hará.

2 Comentarios:

At 4/08/2005 01:23:00 p.m., Blogger Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Si quieres checate en http://ittepic.edu.mx, en la página aparecen tres docuentos (en word :S) sobre el concurso de creatividad y al parecer es general para todos los it.

Saludos y suerte.

 
At 4/10/2005 12:07:00 a.m., Blogger Mario Carrion dijo...

Gracias por el enlace. Por lo que veo no han cambiado mucho las bases.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Inicio