viernes, abril 01, 2005

Tranquilidad

Estos días si que he estado ocupado, con muchas cosas que hacer, toda esta semana ha sido así, desde el domingo anterior ya quería que llegará este día y por fin, por fin ha pasado la semana, me voy de viaje, de viaje en busca de libertad, se muy bien que hay cosas por hacer, ¡pero vamos! quiero relajarme, además después de esto será prácticamente imposible viajar de nuevo y de todos modos lo haré :) Me iré a la preciosa ciudad de Paraíso en Tabasco.

Aún no termino lo de ReverseEngineering en el proyecto, me falta prácticamente poco: delegados y eventos, determinar como modelar las struct en UML, corregir que las DataType tengan sus propios datos y no aparezcan como Clases aparte, y agregar algunos parámetros más para que no se haga una importación tan a bajo nivel, he descubierto algunas cosas raras al hacer las importaciones al mscorlib.dll, no se si incluirlas...

Además he comenzado a comenzado a mirar los archivos XML generados por Dia para ser agregado también a la parte de importación, lo que me deja pensar es si el archivo comprimido de Dia es algún gz/zip/bzip2 o algo semejante, lo más probable es que sí, en fin, tendré que mirar un poco los fuentes de Dia para ver como lo manejan ellos.

Además de todo esto sigo con lo del Drag&Drop, que por cierto, ahora está detenido aunque creo que sería mejor primero hacer el Drag&Drop del Tree que de la toolbar, pero bueno hacer la toolbar funcional por primera instancia será mi prioridad. Veo que Rodolfo ha metido la opción de agregar diagramas, ahora es posible crear diagramas de casos de uso y de clases, ahora solo falta mi parte de agregar elementos de UML y todo esto pintará de un color más vistoso :)

Todo va muy bien

Class Diagram

Lo que no va bien es el bug de mucha memoria, Miguel Ángel me he indicado que también en Monodevelop ocurre este error, ¿será algún error de código administrado dentro de Gtk#? ¿O es que nuestras horas de análisis de código no dan resultados...? En fin a seguir buscando, sino se tendrá que poner un reporte.

2 Comentarios:

At 4/04/2005 04:14:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Espero que estés disfrutando de tu viaje.

alberto@portege3:/tmp$ file Diagrama1.dia
Diagrama1.dia: gzip compressed data, from Unix

Dia usa la compresión que provee libxml2 a través de ZLIB. Establece la opción de compresión con xmlSetDocCompressMode y libxml2 se encarga del resto ;)

 
At 4/04/2005 04:53:00 a.m., Blogger Mario Carrion dijo...

¡Muchas gracias Alberto! Creo que me has salvado un poco de investigación. En cuanto tenga el tiempo probaré lo que me has dicho. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Inicio