viernes, mayo 06, 2005

Mas cosas que hacer

Esta semana fue tranquila, termino muy rápido gracias al puente de 5 de mayo (que aún sigo disfrutando), que ya hacía falta por cierto. En la universidad nos han confirmado varias fechas de entregas de proyectos, cosa que en primera me estresa porque es una gran cantidad de cosas que hacer, proyectos por todos lados, pero bueno al menos te mantienes ocupado. El miércoles me paso algo interesante, di una plática en mi escuela para una materia, exposición a los que cursan la materia. En primera, me sentí raro porque era explicarles a tus compañeros algo que estas haciendo, y cómo que no es lo mismo que te inviten a un lugar y la entrada sea libre y obviamente va quien esta interesado a obligar a que la gente este porque es parte de una materia, pero bueno al final de todo me fue bien, intente ser lo menos técnico posible, aunque no se puede ser, el contenido ameritaba hablar con técnisismos, además somos de la misma especialidad, sómos colegas así que no entiendan de lo que hablo sería una total incongruencia, pero bueno, la propuesta que buscaba era hablar lo más normal posible para preparar las ideas para la presentación en el concurso de creatividad, el cual ya el lunes me inscribiré, necesito firmas de mis asesores y que me den el visto bueno para tener todo según reglas del concurso, seguro nos irá bien.

El contenido de la plática esta en el SVN en el módulo documentation, junto con las demás que estoy preparando (no me gusta dar refritos) bajándolo desde el WebSVN necesita un truco extra:

mario@aquelarre:~/Documents/Downloads $ bunzip2 svnbrowse.php

Este mes será de dar pláticas de MonoUML, parece que el próximo jueves iré a Xalapa, luego regresando en mi universidad en el concurso y luego en el CICOL, además esta uno por ahí que aún no me confirman a Guanajuato, muchos viajes, en verdad me encanta viajar, aprendes tanto.

Estoy seguro que alguna de la gente que este en las charlas se interesará por el proyecto y tendrán ganas de aportar algo, una pequeña pero valiosa contribución, creo que lo más sencillo sería hacer los plugins de generación de código con Expert Coder, espero hacer un manual lo más rápido posible para que las contribuciones sean más sencillas :), una receta para iniciar sería genial.