viernes, mayo 20, 2005

Un día después

Tengo un dolor muy grande en mi oido derecho... ¿razones? posiblemente el frío del autobus de regreso, aunque se me hace raro... es cierto que en ocasiones se tapan los oidos, pero parece que me eche un vaso de agua al oido... así lo siento, en fin, ya pasará.

He regresado de Cuautla, Morelos, esta bonito por alla, el clima esta agradable, a la llegada hacia un poco de frio, pero ya entrando la tarde el calor se dejo venir. Lo poco que vi de la ciudad me recordo a Xalapa pero una versión sin tanto frío :P

El día de ayer muy bueno, muy bien por los chavos del CICOL, lo hicieron bien: ¿el trato? muy bueno, ¿la comida? genial, todo me gusto de la organización, pero si, falto más difusión pero bueno ya para la otra.

Desde mi muy particular punto de vista, siento que debo de dejar de ser tan técnico :( un mal que tengo desde tiempo atrás, hay que solucionarlo de alguna.

Y claro no podían faltar las fotos:

... por cierto.. falta menos para la versión 0.01 alfa :P

5 Comentarios:

At 5/20/2005 06:55:00 p.m., Blogger sonny_taz dijo...

Hola!

Fue un gusto conocerte, felicidades por monoUML, que sea un proyecto con gran gran futuro.

suerte!!

 
At 5/20/2005 07:58:00 p.m., Blogger Mario Carrion dijo...

El gusto fue mio :)

Un placer conocerte X-)

 
At 5/20/2005 10:48:00 p.m., Blogger TuXsOuL dijo...

hi, la verdad no creo que sea falta de divulgacion, lo que hemos visto es que aun es poca la gente que se interesa por nuestra region sobre el software libre :D, tomaremos tu comentario encuenta, la verdad tu platica en la cual estuve, no fue muy tecnica en lo personal lo creo.

saludos, y felicidades, por aqui visitaremos tu blog.
muchas gracias por visitarnos y ayudarnos.

 
At 5/23/2005 12:38:00 a.m., Blogger Mario Carrion dijo...

El gusto fue mio. Ojala y la próxima ocasión vaya más gente, tenemos que cambiar nuestra ideología, pero bueno el tiempo dirá.

Saludos tocayo.

 
At 5/23/2005 02:42:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Saludos Mario, agradesco tu apoyo al cicol y tu visita a Cuautla, esperamos volver a verte por aqui...

 

Publicar un comentario

<< Inicio