jueves, junio 02, 2005

No más cables :)

IOGEAR GWP512Finalmente he podido comprar mi tarjeta inalámbrica :D. Todo gracias al dinero que se obtuvo del premio del concurso de mi U. Compré una tarjeta modelo GWP512 de la marca IOGEAR, marca de la cual jamás habia escuchado, pero resulta servir bien la tarjeta (bueno... apenas van unos minutos que la tengo funcionando :P). De primera instancia no funciona directamente en Linux, hay que cargarla a partir de su driver para MS Windows XP utilizando el magnífico ndiswrapper, después de apt-get install ndiswrapper-utils hay que seguir toda la información de como instalarlo, la cual se encuentra en la página oficinal, en verdad que sirve. El driver que se necesita es mrv8k51, contenido en el CD de drivers de MS Windows de la tarjeta.

También ya tengo el libro que Rodolfo me recomendo mucho tiempo atrás, por fin llego, UML: Gota a gota, no es el libro más actualizado, pero es de fácil lectura y por las primeras páginas que leí se ve muy interesante, además de ese compre otro más: El Proceso Unificado de Desarrollo de Software, de los 3 amigos. Buenos libros en realidad. Este verano los leeré con detalle.

2 Comentarios:

At 6/03/2005 11:48:00 p.m., Blogger sonny_taz dijo...

Hola Mario!!

El libro de Uml Gota a Gota me pereció un poco pesado como lectura, pero la forma en que explican el uso de tarjetas CRC es interesante...

Y los libros de los tres amigos, bueno, pues no es para menos que sean interesantes ;)

Te van a servir mucho.

Saluditos!

 
At 6/13/2005 01:52:00 a.m., Blogger Mario Carrion dijo...

¡Y sigo en busca de la colección de los 3 libros que cada amigo escribio!
Todo un freak de UML :P

Saludos por allá :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio