sábado, julio 02, 2005

Todo normal

He pensado de nuevo en adquirir un dominio+hosting para mi, para colgar algunas cosas personales y que de alguna forma yo sepa que es controlado por mi, creo que por fin he encontrado un buen lugar donde hacerlo, ahora sólo falta que me paguen y con gusto lo compraré.

Ya pronto será el primer aniversario de MonoUMLMonoUML, que rápido se va el tiempo en verdad.

He pensado que sería bueno implementar el ordenamiento de los elementos al momento de hacer la Ingeniería Inversa, encontré un método que según estadísticas es muy bueno ahora sólo falta "traducirlo" a C# pues el algoritmo esta escrito en VB, lo más difícil será eso pues no tengo ni la más remota idea de ese lenguaje.

Creo que la mejor forma para la generación de la documentación será utilizar el Generador de Código de Expert Coder y si es posible hacerle unas mejoras al trabajo de Rodolfo, o quizás crear una librería "base" para generar documentación en otros formatos No-Docbook, que se yo, algo así.

Tanto las nuevas características de la Ingeniería Inversa, la Generación de Documentación y la Documentación Propia de MonoUML me gustaría terminarlas estas vacaciones y hacerlas con calma, espero que sí y que a pesar de estar ocupado en la U halle un espacio para lograrlo.

Hay que ser positivos :)