domingo, octubre 02, 2005

4 días después

He regresado después de haber estado en Puerto Vallarta en el 4to Festival GNU/Linux y Software Libre, conocí gente muy agradable y todo pasó excelente. Fué de esas experiencias tan extrañas, pero divertidas, en las que al final todo sale genial, regresé totalmente renovado, no hice mucho viaje turístico, pero visité algunos lugares agradables y lo más importante me divertí.

Llegué el primer día del Festival, el miércoles, logré conseguir habitación (a pesar de no haber reservado formalmente), me quedé con unos amigos del tacvbo y todo salió excelente, me tardé medio día peleando la habitación pero lo logramos al final del día, mi primer trayecto del hotel al lugar donde era el congreso, fue realmente largo, y cómo era de esperarse, me perdí, pero bueno, logramos llegar, casi dos horas después pero lo hicímos, esa noche salimos a pasear por el malecón y pude saludar al buen Mahomedalid, ibamos en busca de un buen lugar para divertirnos, y sí lo encontramos.

El segundo día fue más de diversión que de negocios, despertando temprano y saliendo a conocer la ciudad, a los lugares recomendados y a buscar comida hasta lugares algo largos. Esa noche fue de dormir poco, creo que sólo la primera dormí algo bien.

Ya por el tercer día todo fue mejor, fue mi platica, andaba algo cansado diría yo, dormí creo 3 horas, mi platica fue previa a la de Randal, la cual a su vez predecía a la de Alvaro, estuvo un poco apresurado, y no pudé mostrar todas las bondades por las cuales estuvimos trabajando estos días finales, pero bueno, estuvo bien la presentación, lo malo fue que no hubo preguntas, muy triste en verdad :( en realidad me hubiería gustado que me preguntaran de todo, pero bueno, ¡a darle!

En la presentación mostré un bonito ejemplo (tar xfz svnbrowse.php para mirar el contenido) de una aplicación escrita en 4 lenguajes diferentes: VB.NET, Boo, Java y C#, mostrando las bondades de la tecnología detrás de mono además de lo que hacemos en MonoUML

Faltaron cosas de mostrar, como la importación de otros formatos, (como el de Poseidon), y explicar más detenidamente otras cosas como los Model Domains y la forma de apoyar al proyecto, en fin. El final del viernes estuvo mejor, fue la fiesta de clausura, y obvio nos fuimos de parranda, el lugar al que fuimos estaba llenísimo, claro era viernes y era de esperarse y pues a divertinos... yo esperaba llegar temprano para poder salir a tiempo de la ciudad y regresar a casa, pero hice algo que siempre hago... me quedé dormido, lo bueno es que pude salir, :P, me dijeron por ahí que ahora tendré algo más que contarle a mis nietos.

En conclusión, 4 días muy bien pasados con unos muy excelentes organizadores, no tengo quejas. Por cierto que tomé algunas fotos muy buenas.

2 Comentarios:

At 10/09/2005 04:47:00 a.m., Blogger Tekilux dijo...

Master al final demostraste la teoria del depredador al acecho.

Lo de las preguntas, ni hablar, el méndigo bigotón igual ni hubiera dejado.

 
At 10/09/2005 02:27:00 p.m., Blogger Mario Carrion dijo...

Sí, ni hablar, fue un problema, pero bueno ¡a seguir!

 

Publicar un comentario

<< Inicio