lunes, octubre 10, 2005

Huele a recuerdo

Creo que fue en Enero del 2000 (o fue el 2001), cuando aun estaba en la preparatoria... y me dí cuenta de algo, me di cuenta que la confianza es algo que es muy frágil entre las relaciones, y que a pesar de todo, el ser llamado Mujer es algo tan incomprensible... y ni los cientificos más prominentes podrán comprenderles jámas.

Hoy, paso algo semejante, creo que fue ese mismo año, el cual fue mi último de preparatoria, cuando inicio esto... a lo que llamó Maldición de la Graduación, parece algo sin sentido algo absurdo... es más parece una historia sacada de una telenovela de nuestra televisora nacional, pero me pasa cada vez que hay graduación... a sólo 3 meses de graduarme de la U, se ha cumplido de nuevo... y me pregunto ¿Qué carajo es esto? Será que me predispongo, no lo sé, será que si es en verdad, tampoco sé. Ayer ... me desperté y me miré al espejo, vi un ser decadente y patetico a pesar de no sentirme así, me siento muy bien, renovado, libre, con ganas de comerme al mundo, podría ser que sea porque no he dormido muy bien... o ¿será un simple reflejo de mi sentir interno?

Recuerdo también mi reacción aquel último año de preparatoria... ¡por dios! reaccioné como un ser de las cavernas... tan estúpidamente, en fin, ahora estoy tan tranquilo... me siento, feliz, y no se porque, no tengo trabajo, no tengo dinero, ni siquiera tengo casa propia, pero hay algo que me tiene feliz, ¿Qué será... ?

Podría ser que... me graduaré, esta sensación de endorfinas que te tranquilizan ¿vendrá de ahí? No se, pero en conclusión estoy feliz.

A otra cosa.

Dios... hoy aplasté un bug que yo mismo metí... lo bueno que ya sirve todo de nuevo, esa cosa de los Model Domains me gusta mucho, o soy un fanático o es que tengo muchas ideas locas... pero se pueden hacer infinidad de cosas... al menos así lo veo yo, ando motivado... no se porque.

A trabajar que el mundo se va a acabar. 24 de Octubre 2003 - 11 de Octubre 2005.